DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLavayen León, Marwin Leandro-
dc.contributor.authorAsanza García, Pamela Stefania-
dc.date.accessioned2016-08-24T16:54:40Z-
dc.date.available2016-08-24T16:54:40Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6082-
dc.descriptionEn la actualidad uno de los factores que limita a las personas a realizar sus propias actividades es el “factor tiempo”, esto significa que en muchas ocasiones tienen que delegar responsabilidades a otras personas o entidades para que las efectúen. El presente trabajo es un estudio de los factores que inciden en la decisión de contratación de un servicio de planificación y organización de eventos en clientes del sector norte de Guayaquil. La investigación de mercados se basó en la realización de encuesta formal y muestreo aleatorio, como herramientas cuantitativas; y, grupo focal, como herramienta cualitativa. Entre los aspectos más relevantes están: las actividades que realizan las mujeres encuestadas con mayor frecuencia son paseos en familia, viajes cortos y deportes; los medios de comunicación utilizados continuamente son la televisión por cable y las redes sociales; las ocasiones para las cuales algunos de los encuestados más han contratado servicios de eventos, se ha dado por celebraciones de cumpleaños, matrimonios y eventos religiosos, al momento de contratar una agencia de planificación y organización de eventos lo que desean y prefieren son precios asequibles y que cumplan con sus expectativas. El documento muestra, además, el desarrollo de una propuesta en relación a la información recopilada en la investigación de mercados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectCONTRATACIÓN DE SERVICIOen_US
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSen_US
dc.titleFactores que inciden en la decisión de contratación de un servicio de planificación y organización de eventos en clientes del sector norte de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-26.pdf829,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons