DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6105
Título : Factores que influyen en la compra de botas de PVC en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Loor Pérez, Marcelo Leonel
Araujo Escalante, Vicente Andrés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 15-jul-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Éste trabajo tiene principal objetivo investigar, evaluar y analizar las principales variables que inciden directa o indirectamente en el consumo de botas de PVC en la ciudad de Guayaquil. En concreto, ésta investigación hará que los fabricantes, distribuidores y tiendas minoristas en donde se comercializan éstos productos, logren tener una idea más clara de cómo, porque, donde y cuando adquiere el consumidor éste tipo de productos; si la compra del mismo se ve influenciado por la estación invernal por ejemplo, o inciden otro tipo de factores que a lo largo de la investigación se darán a conocer.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6105
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-30.pdf849,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.