DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6111
Título : La evolución de la Marca País Ecuador y sus efectos positivos en el desarrollo del turismo en los últimos cuatro años.
Autor : Argudo San Martín, Danny Xavier
Palabras clave : DESARROLLO TURÍSTICO;DESTINOS TURÍSTICO;ACTIVIDAD TURÍSTICA;CRECIMIENTO TURÍSTICO;MARCA PAÍS ECUADOR
Fecha de publicación : 28-abr-2015
Descripción : Ecuador ha pasado por transiciones importantes en los últimos años que le han servido para ser reconocidos tanto a nivel regional como internacional. El turismo es uno de los referentes más importante que ha determinado ese escenario en el cual hoy se encuentra y que genera expectativas en los potenciales y ya asiduos turistas. La "Marca País" es un concepto de Marketing que permite referirse a esos valores intangibles de un territorio, y en el turismo tiene una connotación especial puesto que conjuga la cultura, los valores y la forma de vida que identifican dándole un valor agregado al producto turístico permitiendo así diferenciar la oferta y captar mercados más exigentes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6111
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-292.pdf537,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons