DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorMoncayo Mocada, Eirka Marlene-
dc.date.accessioned2016-09-12T14:27:18Z-
dc.date.available2016-09-12T14:27:18Z-
dc.date.issued2016-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6152-
dc.descriptionEl uso del Internet ha revolucionado el mundo de los negocios e incluso generado nuevos sistemas de comunicación, convirtiéndose en una herramienta empresarial de vital importancia, es por esto que toda empresa que quiera ser productiva debe de interactuar por medio de este entorno con sus clientes.En la actualidad, la evolución del Internet a nivel empresarial ha dinamizado nuevos escenarios estratégicos tales como son el uso de Redes Sociales aplicados en el sector empresarial. Las Redes Sociales a nivel empresarial ofrecen múltiples beneficios entre los cuales tenemos: capacidad de reacción en tiempo real, identificar las tendencias y preferencias de nuestros clientes y mercado meta, aplicaciones para la segmentación de mercado, promoción de sus productos y servicios. Compañías grandes y pequeñas pueden acceder por igual a los sitios de redes sociales y crearse un perfil en línea para llegar aun mercado internacional o un público específico. Es por esto que se propone la creación de un Plan de Social Media para la empresa de servicios RMM Consultores, la misma que está ubicada en la ciudad de Guayaquil pertenece al sector de las Pymes y ofrece servicios de asesoría en el área de la Gestión de Riesgos y Salud Ocupacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCUSTOMER EMPERIENCEen_US
dc.subjectENGAGEMENTen_US
dc.titleImportancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-126.pdf889,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons