DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6152
Titre: Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.
Auteur(s): Moncayo Mocada, Eirka Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: MARKETING DE SERVICIOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;REDES SOCIALES;CUSTOMER EMPERIENCE;ENGAGEMENT
Date de publication: 20-jui-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El uso del Internet ha revolucionado el mundo de los negocios e incluso generado nuevos sistemas de comunicación, convirtiéndose en una herramienta empresarial de vital importancia, es por esto que toda empresa que quiera ser productiva debe de interactuar por medio de este entorno con sus clientes.En la actualidad, la evolución del Internet a nivel empresarial ha dinamizado nuevos escenarios estratégicos tales como son el uso de Redes Sociales aplicados en el sector empresarial. Las Redes Sociales a nivel empresarial ofrecen múltiples beneficios entre los cuales tenemos: capacidad de reacción en tiempo real, identificar las tendencias y preferencias de nuestros clientes y mercado meta, aplicaciones para la segmentación de mercado, promoción de sus productos y servicios. Compañías grandes y pequeñas pueden acceder por igual a los sitios de redes sociales y crearse un perfil en línea para llegar aun mercado internacional o un público específico. Es por esto que se propone la creación de un Plan de Social Media para la empresa de servicios RMM Consultores, la misma que está ubicada en la ciudad de Guayaquil pertenece al sector de las Pymes y ofrece servicios de asesoría en el área de la Gestión de Riesgos y Salud Ocupacional.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6152
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-126.pdf889,35 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons