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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6153
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco, Priscila-
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorJaramillo Moreano, Luisa Josefina-
dc.date.accessioned2016-09-12T14:28:48Z-
dc.date.available2016-09-12T14:28:48Z-
dc.date.issued2016-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6153-
dc.descriptionEn este ensayo se realiza un análisis de las actividades emprendidas por UNICEF – Ecuador, la organización más representativa en el campo de las donaciones. Para ello, se tomó como base de estudio una cantidad importante de iniciativas desarrolladas en el área de Fundraising que buscó generar fuentes de ingresos mediante el lanzamiento de campañas y estrategias de marketing alineadas a la problemática del país con la finalidad de atender los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños, niñas, adolescentes, madres embarazadas, etc. De manera tal que implementaron programas orientados a solucionar en su gran mayoría las necesidades más básicas como el derecho a la protección, a una educación básica, a conocer cómo alimentarse correctamente consiguiendo una población bien nutrida, entre otros. Esto se logra movilizando, sensibilizando sectores privados, sociedad en general apoyándose en el sector público motivando y modificando comportamientos orientándolos a comprometerse con la idea de que todos somos Ecuador y en la necesidad de aceptar y asimilar que se requiere de un aporte serio para conseguir resultados sostenidos que mejoren los estándares de vida y las problemáticas que finalmente nos competen a todos, incentivando activando acciones que resulten agradables y hasta beneficiosas para que el llamado a la acción y donación sea voluntaria, constante y por ende que se mantenga en el tiempo brindando sostenibilidad a dichos emprendimientos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectRECAUDACIÓN DE FONDOSen_US
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL DONANTEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectUNICEFen_US
dc.titleAnálisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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