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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasantes Cuesta, Eric Knut-
dc.contributor.authorGómez Artiles, Ronald-
dc.contributor.authorPolo Gavilanes, Daniel Eduardo-
dc.date.accessioned2016-09-28T15:19:08Z-
dc.date.available2016-09-28T15:19:08Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6271-
dc.descriptionDentro del presente documento se encuentra el proyecto de la empresa MAXXICOMP, mediante el cual desea comercializar el producto de laptops corporativas marca Lenovo ThinkPad para las empresas de categoría grande en la ciudad de Guayaquil. Teniendo en cuenta que este mercado tiene la necesidad de trabajar con equipos tecnológicos eficientes y diferentes a los conocidos por la mayoría de personas. Generalmente se piensa que todos los portátiles son iguales y no tienen nada más que ofrecer, sin embargo existe una categoría de producto especializada en suplir necesidades de rendimiento y durabilidad y que las empresas no están aprovechando totalmente por la falta de oferta en el mercado. Por lo tanto se ha identificado la oportunidad de introducir el producto de la marca Lenovo, el cual es líder en fabricación de pc a nivel mundial, que ofrece atributos únicos y patentados en sus equipos que se acoplan exitosamente al uso prolongado que un ejecutivo le da al portátil. Para evaluar y llevar a cabo el proyecto se realizó la investigación de mercado en cuanto a competidores, demanda, entorno nacional y situación interna de la empresa. En base a aquellos se dato se estableció metas y se realizó el plan de comercialización pertinente que sirve como guía para la ejecución del proyecto. Según la información recolectada, las variables y valores económicos tomados en cuenta se concluye que el proyecto es factible y beneficia a los involucrados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASen_US
dc.subjectPLAN COMERCIALen_US
dc.subjectLAPTOP CORPORATIVAen_US
dc.subjectMERCADO OBJETIVOen_US
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALen_US
dc.titlePlan de negocios para la introducción de laptop Lenovo ThinkPad en el sector corporativo de la ciudad de Guayaquil para el año 2017 por la Empresa MAXXICOMP.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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