DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6275
Título : Plan de negocios para la implementación de la línea de artículos de bazar en la comercializadora Kelly en el cantón Simón Bolívar para el primer semestre del 2017.
Autor : Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
García Valarezo, Génesis Mayisell de los Ángeles
Londa Cali, Angela Lastenia
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING ESTRATÉGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 27-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación académica describe la situación actual que Comercial Kelly, y de qué manera, los investigadores ofrecen una solución contra los problemas de la Organización. Comercializadora Kelly fue creado en los inicios de 2005, empezaron a vender productos de línea blanca y café dirigidas a todos los habitantes del Cantón Simón Bolívar y sus alrededores. En sus inicios, la Organización reportó ventas altas. En algún momento, la organización extendió el mercado a tal punto que apertura una sucursal. Más tarde, ocurrieron problemas que afectaron el flujo financiero de la empresa. Dos de los principales problemas eran la entrada de competidores y el aumento de la cartera vencida. Posteriormente, se realizará un análisis interno de la situación de la organización, el proceso estableció las fortalezas y debilidades de la empresa. Al mismo tiempo, las estrategias de organización y de negocios fueron diseñados con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio. Como estrategia empresarial, Comercializadora Kelly incluyó nuevos productos de la línea de bazar. Otra estrategia de ventas importante será la aplicación de las ventas domiciliarias (puerta a puerta). Por otra parte, la segmentación de los clientes actuales y potenciales será importante para proporcionarles un servicio de calidad mediante de los empleados de la organización. El personal contratado desempeñará un papel fundamental con el fin de garantizar el éxito de estas iniciativas; Por lo tanto, el proceso de selección de personal será una actividad de responsabilidad conjunta entre las áreas administrativas y comerciales de la Organización.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6275
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-235.pdf4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.