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Título : Plan de negocios para introducción de un nuevo segmento de mercado de la Empresa Importmoda S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Autor : San Andrés Samaniego, Félix Homero
Martínez Román, Andrés Emilio
Uscocovich Álvarez, Rosa Elena
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
COMERCIO ELECTRÓNICO
VENTA DIRECTA
MARKETING ESTRATÉGICO
IMPORTMODA S.A.
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 27-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta tesis fue realizada con el fin de desarrollar un nuevo segmento de mercado que le permitirá a una empresa que este dentro del sector textil, determinar su oportunidad de crecimiento y expansión de acuerdo a los alcances establecidos. Se realizó una investigación sobre el perfil de la actual fuerza de venta dentro del cual se pudieron constatar muchas debilidades que impiden el uso de la tecnología y la optimización de recursos. Se creó un nuevo segmento, basado en una fuerza de ventas con un perfil distinto que reúna las características necesarias para desarrollar una serie de planes y programas basados en el uso de la tecnología y la comunicación para el uso de plataformas informáticas. Posteriormente por medio de los datos obtenidos del consumo per cápita, masa poblacional y mercado potencial se realizó la proyección estimada para este giro del negocio. Simultáneamente se detectó la oportunidad de desarrollar un nuevo canal de venta directa, dirigida hacia el consumidor final, considerando puntos estratégicos para la ubicación de puntos de venta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6278
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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