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Título : Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Robalino González, Kimberly Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING SENSORIAL;MARKETING ESTRATÉGICO;CAFETERÍAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El reto que una empresa tiene en la actualidad, se centra en la supervivencia de las marcas que nadan en un océano tan volátil. Si la empresa adopta como parte de su estructura la priorización a las necesidades y deseos de los consumidores para la satisfacción del mismo, el siguiente paso consistirá en conocer los motivos de compra de una determinada persona o colectivo. Con ello el marketing ha evolucionado a tal punto que el uso de las teorías sensoriales resultan ser una herramienta eficaz para la creación de vínculos emocionales. El uso de los sentidos retumba más en el entorno, pero el estado de arte continúa siendo precario. Por tanto la presente investigación científica pretende dar a conocer y encontrar la relevancia del uso del marketing sensorial en las cafeterías del sector de Urdesa, ciudad de Guayaquil, tomando como unidad de análisis al adulto joven entre 20 y 24 años.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6339
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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