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Título : La incidencia del uso del visual merchandising en el comportamiento de compra de ropa en mujeres de 18 a 30 años en tiendas de los centros comerciales del sector norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2015.
Autor : Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Baque Franco, Julio Francisco
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VISUAL MERCHANDISING
MARKETING SENSORIAL
NEUROMARKETING
DISEÑO DE TIENDAS
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como propósito analizar el uso del visual merchandising y cómo afecta al consumidor en su decisión de compra mediante una investigación exploratoria descriptiva en donde la información recopilada sirvió para identificar que dentro de la ciudad de Guayaquil existe escaso conocimiento sobre esta práctica ya que solo las franquicias de tiendas internacionales son las que ponen en marcha planes de visual, también en materia de comportamiento de los consumidores se encontró que el visual merchandising afecta de manera general sus decisiones lo que aumenta las compras por impulso. Esto quiere decir que el visual merchandising aplicado de manera correcta así sea en una tienda pequeña o grande tendrá resultados positivos. El presente estudio busca brindar información a esas personas interesadas en el tema y que desean aplicar en sus establecimientos para mejorar la apariencia de la tienda y aumentar sus ventas, además de que sirva como punto de partida para nuevas investigaciones académicas que ayuden a seguir profundizando en el tema.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6352
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

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