DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6352
Titre: La incidencia del uso del visual merchandising en el comportamiento de compra de ropa en mujeres de 18 a 30 años en tiendas de los centros comerciales del sector norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2015.
Auteur(s): Baque Franco, Julio Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;VISUAL MERCHANDISING;MARKETING SENSORIAL;NEUROMARKETING;DISEÑO DE TIENDAS
Date de publication: 30-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como propósito analizar el uso del visual merchandising y cómo afecta al consumidor en su decisión de compra mediante una investigación exploratoria descriptiva en donde la información recopilada sirvió para identificar que dentro de la ciudad de Guayaquil existe escaso conocimiento sobre esta práctica ya que solo las franquicias de tiendas internacionales son las que ponen en marcha planes de visual, también en materia de comportamiento de los consumidores se encontró que el visual merchandising afecta de manera general sus decisiones lo que aumenta las compras por impulso. Esto quiere decir que el visual merchandising aplicado de manera correcta así sea en una tienda pequeña o grande tendrá resultados positivos. El presente estudio busca brindar información a esas personas interesadas en el tema y que desean aplicar en sus establecimientos para mejorar la apariencia de la tienda y aumentar sus ventas, además de que sirva como punto de partida para nuevas investigaciones académicas que ayuden a seguir profundizando en el tema.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6352
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-257.pdf516,42 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons