DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6353
Título : Factores incidentes en el consumo de edulcorantes en las personas con diabetes de los centros de salud pública en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Carchi Rivera, Erick Leonardo
Toala Arcentales, Suany Lisbeth
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING NUTRICIONAL
EDULCORANTES
DIABETES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo pretendió analizar los factores que motivan el consumo de edulcorantes en personas con diabetes en centros de salud público de Guayaquil. La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: (1) Determinar qué factores toman en cuenta al momento de comprar su edulcorante. (2) Identificar las marcas de edulcorantes que consumen las personas con diabetes. (3) Identificar en que presentaciones, este nicho prefiere su edulcorante. (4) Identificar que edulcorante recomiendan los doctores para las personas con diabetes. El presente estudio mostró el comportamiento del consumidor y los factores que intervienen en el proceso de compra de edulcorantes, donde se hizo uso de la investigación de mercado para la obtención de los factores decisión de compra y la marca que prefiere el consumidor. Finalmente, el estudio a continuación pretendió mostrar los factores que intervienen en el proceso de decisión de compra, en relación a la estructura económica y social del país, logrando en base a lo propuesto identificar cuáles son los factores principales y la marca que el consumidor toma en cuenta para realizar el proceso de compra.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6353
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-251.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.