DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356
Título : Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Baño Hifóng, María Mercedes
Melo Panchana, Karla Fernanda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING EN SALUD
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
ALIMENTACIÓN
BEBIDAS DESINTOXICANTES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación pretende determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil, mediante una investigación cualitativa y cuantitativa. La información que se obtuvo mediante estas herramientas nos permitió identificar las principales marcas de bebidas desintoxicantes, así como la frecuencia de compra, los atributos que valora el cliente y demás. Además de esto la investigación quiere dar a conocer a la ciudadanía, que mantener una buena alimentación puede prevenir una serie de enfermedades mortales. Es por esta razón que hoy en día muchos empresarios han optado por tener un modelo de negocio saludable; es decir que abarque un segmento importante del mercado el cual se enfoca a mantener un estilo de vida óptimo. Muchas de las empresas que incursionan en este negocio utilizan las redes sociales como medio de comunicación para dar a conocer los diferentes productos que manejan tales como las bebidas desintoxicantes. Finalmente, el estudio pretende dar a conocer cuáles son los factores más importantes en el proceso de compra de este tipo de bebidas, además de identificar los diferentes beneficios que poseen.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-253.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.