DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356
Title: Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Melo Panchana, Karla Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING EN SALUD;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;ALIMENTACIÓN;BEBIDAS DESINTOXICANTES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 30-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente investigación pretende determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil, mediante una investigación cualitativa y cuantitativa. La información que se obtuvo mediante estas herramientas nos permitió identificar las principales marcas de bebidas desintoxicantes, así como la frecuencia de compra, los atributos que valora el cliente y demás. Además de esto la investigación quiere dar a conocer a la ciudadanía, que mantener una buena alimentación puede prevenir una serie de enfermedades mortales. Es por esta razón que hoy en día muchos empresarios han optado por tener un modelo de negocio saludable; es decir que abarque un segmento importante del mercado el cual se enfoca a mantener un estilo de vida óptimo. Muchas de las empresas que incursionan en este negocio utilizan las redes sociales como medio de comunicación para dar a conocer los diferentes productos que manejan tales como las bebidas desintoxicantes. Finalmente, el estudio pretende dar a conocer cuáles son los factores más importantes en el proceso de compra de este tipo de bebidas, además de identificar los diferentes beneficios que poseen.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-253.pdf2.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.