DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6360
Title: Análisis de comportamiento de consumo de infusiones de té en mujeres adultas en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Loor Pérez, Marcelo Leonel
Barrera Arévalo, María Gabriela
Morcillo Lemos, Ninoska Natasha
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
INFUSIONES DE TÉ
MUJERES ADULTAS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 16-Sep-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo está enfocado en obtener información y analizar el consumo de té en mujeres guayaquileñas de 35 a 59 años de estratos sociales B, C+ y C- para de esta manera determinar y evaluar sus preferencias. Gracias a este estudio se descubrió que la razón principal para que las mujeres consuman este producto es porque es percibido por ellas como una bebida saludable y que ofrece una gran cantidad de beneficios y bondades al consumir lo según el sabor, a pesar de que quienes lo compran lo hacen con una frecuencia relativamente baja de una vez al mes o una vez cada 15 días. Esta investigación explica y detalla el proceso que llevó investigar e identificar qué tipos de té consumen actualmente, posibles exigencias y ciertas preferencias en cuanto a este producto; en el estudio se obtuvo información que ayudo a determinar gustos, ocasiones y frecuencia de consumo, frecuencia de compra, preferencia en cuanto al consumo de té en infusiones; también se determinaron perfiles los cuales fueron denominados “Previsora”, “Naturista”, “Tradicionalista” y “Social”; estos perfiles se cumplen al momento de adquirir y consumir el producto con características variadas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6360
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-231.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.