DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6364
Title: Plan de merketing para un operador entrante de servico de alojamiento, en la Isla San Cristóbal, provincia de Galápagos, Ecuador.
Authors: Samaniego López, Jaime Moisés
Díaz Enríquez, Danny Renán
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
PLAN DE MARKETING
CALIDAD DE SERVICIO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO
ISLA SAN CRISTÓBAL
PROVINCIA DE GALÁPAGOS
ECUADOR
Issue Date: 12-Sep-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La investigación realizada en esta tesis tiene comoobjetivo principal realizar un plan de marketing para un nuevo operador de servicios de alojamiento, ubicado en elcantón San Cristóbal de la provincia de Galápagos,con el propósito de diseñar un plan de introducción y posicionamiento de marca, basado en el concepto suites de alojamiento y enfocado en la calidad del servicio brindando a los huéspedes, de esta manera se busca cumplir y exceder las expectativas del cliente, identificando sus necesidades para innovar y mejorar la calidad en el servicio. Para la finalidad de este proyecto, se realizó una valoración preliminar sobre los factores que podrían incidir directamente en el nuevo operador de alojamiento. Se puedo evidenciar que la oferta de alojamiento resulta insuficiente para la demanda de turistas que visitan la isla. De ahí nace la necesidad de introducir al mercado un nuevo operador de servicios de alojamiento, basado en una planificación estratégica y principalmente en un plan de marketing como herramienta de gestión para el desarrollo sostenible de la empresa, el cual nos indique una visión clara del objetivo final y de lo que se desea conseguir de camino hacia la meta deseada.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6364
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-237.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.