DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6381
Título : Incidencia de la implementación de un programa de fortalecimiento comercial a través de E-commerce en el nivel de ventas de productos de cuero de la comunidad Quisapincha.
Autor : Rivera Lizano, Karen Ximena
Estrada Bravo, Ronny Steven
metadata.dc.contributor.advisor: Villacres Roca, Julio Ricardo
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;CANALES DE MERCADEO;PLATAFORMA WEB;PRESTASHOP;COMUNIDAD QUISAPINCHA
Fecha de publicación : 9-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto integrador, consiste en el análisis que tendría la implementación de un programa de fortalecimiento comercial a través de una plataforma web open source en el nivel de ventas de productos de cuero de la comunidad Quisapincha de la ciudad de Ambato, ya que en los últimos años han sido afectados por ciertos problemas perjudicando la situación económica de la parroquia. Para el análisis se realizó investigación no experimental, se recopiló datos mediante la metodología cuantitativa y cualitativa, dando a conocer las preferencias de los usuarios por medio de las encuestas y los problemas y aceptación de los comerciantes por medio de entrevistas. Arrojando como resultado que los productos de Quisapincha no tienen mucha popularidad, pero sí están de acuerdo a realizar compra de los productos de cuero por internet, que están totalmente de acuerdo que un programa de capacitación sobre cómo vender en línea ayudará significativamente la situación social de la parroquia de Quisapincha y que el mayor problema de los comerciantes son las grandes competencias extranjeras y la falta de turismo. Para concluir el programa de capacitación a la parroquia ayudará a disminuir el analfabetismo digital, creara una visión diferente acerca del internet y los productos de cuero de esta comunidad ganarán popularidad. El documento está dividido por 6 capítulos, empezando con él con capítulo I generalidades, capitulo II marco teórico, capitulo III metodología de la investigación, capitulo IV resultado de la investigación, capítulo V diseño de la propuesta y capítulo VI conclusiones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6381
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-5.pdf6,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons