![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6403| Titre: | Evaluación de las plataformas de simulación SIMULINK y QUARTUS II para la asignatura de sistemas digitales. |
| Auteur(s): | Reyes Erazo, Cristhian Eduardo |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Suárez Murillo, Efraín Oswaldo |
| Mots-clés: | SISTEMAS DIGITALES;SIMULINK QUARTUS II;PLATAFORMAS DE SIMULACIÓN;DISEÑO ESQUEMÁTICO |
| Date de publication: | 12-sep-2016 |
| Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
| Description: | El presente trabajo de titulación consiste en realizar la evaluación de las plataformas de simulación SIMULINK y QUARTUS II para la asignatura de Sistemas Digitales. La idea del trabajo es fundamental y formativa, porque existe otra herramienta de simulación que no se ha considerado en el programa de estudios de la asignatura Sistemas Digitales I y II. Por lo general, en estas asignaturas los estudiantes utilizan Isis Proteus y Multisim, ambas plataformas son amigables. En la búsqueda de información se pudo constatar que Simulink de MatLab, también permite desarrollar simulaciones de sistemas digitales. Los estudiantes de V Ciclo de telecomunicaciones, Electrónica en Control y Automatismo y Eléctrico-mecánico pueden hacer uso del presente trabajo como guía y así profundizar más en el tema usando Simulink. Quartus II, es una plataforma que permite realizar programación en VHDL, diseño esquemático y diseño por máquinas de estados y esto a su vez se implementa en la FPGA de Altera disponible en el laboratorio de electrónica. Cabe mencionar que tanto Simulink como Quartus II, realizan múltiples aplicaciones para aplicaciones en telecomunicaciones. |
| URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6403 |
| Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-146.pdf | 1,53 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
