DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6413
Título : Propuesta de intervención turística para el cantón Santa Isabel, provincia de Azuay.
Autor : Salazar Raymond, María Belén
León Rocha, Geovanna Tamara
Salinas Bravo, Denisse Gabriela
Palabras clave : TURISMO CULTURAL
DESARROLLO TURÍSTICO
TURISMO NATURAL
DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La siguiente propuesta tiene como objetivo general,investigar y analizar los factores siendo estos los recursos naturales, ambientales, económicos y el espíritu emprendedor de los habitantes del Cantón Santa Isabel debido a que los mismos influyen de manera directa al desarrollo turístico del Cantón. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó el tipo de estudio probabilístico y descriptivo con un enfoque cuantitativo. Las encuestas fueron dirigidas a los habitantes del Cantón Cuenca, debido a la cercanía que tiene con Santa Isabel y la gran afluencia de turistas que recepta la misma. Con los resultados obtenidos se proyectaron distintos planes para la promoción turística del Cantón Santa Isabel el cual promueve su belleza paisajística y su hospitalidad en la misma incentivando el desarrollo turístico- económico del Cantón. Para la implementación de los proyectos se debe contar con la ayuda de las distintas entidades gubernamentales como: Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Isabel, Ministerio de Turismo, entre otros, los cuales pueden contribuir con el despegue del Cantón y su desarrollo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6413
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-300.pdf12,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.