DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6420
Título : Estudio de factibilidad de una operadora turística especializada en actividades recreacionales en el Estero Salado de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Franco Ochoa, Luisana Rafaela
metadata.dc.contributor.advisor: Montero Mueses, Diana Cecilia
Palabras clave : TURISMO;OPERADORA DE TURISMO;ACTIVIDADES RECREACIONALES;JUEGOS INFLABLES ACUÁTICOS;DESARROLLO ECONÓMICO;ESTERO SALADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El turismo hoy en día se ha convertido en uno de los factores más importantes en el desarrollo de la economía del Ecuador. En la actualidad Guayaquil se ha posicionado como uno de los destinos más visitados del país, siendo este un punto a favor para el desarrollo del proyecto. La propuesta tiene como objetivo determinar la factibilidad de la implementación de una operadora que promueva actividades recreacionales en el Estero Salado de Guayaquil, cuyo lugar brinda grandes beneficios por ser una zona regenerada y al mismo tiempo permite tener un contacto directo con la naturaleza. La Operadora brinda una opción diferente de recreación para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad y que desean pasar un momento agradable y divertido junto a sus seres queridos, a través de diferentes tipos de juegos inflables acuáticos tales como: esferas acuáticas, cilindros acuáticos, botes chocones, trampolín, mega – tobogán, catapulta, columpios inflables y columpios inflables dobles. La empresa tiene como fin fomentar el desarrollo de la actividad turística en la ciudad y al mismo tiempo se encuentra comprometida con el medio ambiente puesto que es muy importante conservar y cuidar el entorno natural, debido a que es la herencia de las futuras generaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6420
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-307.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons