DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAroca Jácome, Carlos Rubén-
dc.contributor.authorHenk Olivares, María Verónica-
dc.contributor.authorRendón Moscoso, Yamell Kassandra-
dc.date.accessioned2016-10-18T17:11:37Z-
dc.date.available2016-10-18T17:11:37Z-
dc.date.issued2016-08-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6568-
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo final de titulación es realizar un estudio de los hábitos de consumo de películas de ficción en públicos de 12 a 17 años de Guayaquil, en relación al producto cinematográfico “The Avengers1” para comprender la experiencia del cine relacionada a las audiencias adolescentes y determinar los factores de preferencia ante películas de súper héroes o ciencia ficción. Debido a las escasas investigaciones sobre el tema, se busca identificar el perfil de consumidor de este público objetivo, caracterizar los consumos complementarios relacionados a la película y determinar las características sociodemográficas de esta audiencia. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo. Durante cuatro meses se ha observado a las audiencias adolescentes que usan productos culturales, a través del instrumento encuesta. Determinando a través de una muestra no probabilística, datos significativos sobre hábitos de consumo del estrato social medio de la ciudad de Guayaquil. Configurando un análisis, que sirva de referencia a futuras investigacionesen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCINEMATOGRAFÍAen_US
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOen_US
dc.subjectCONSUMO CULTURALESen_US
dc.subjectAUDIENCIAS JUVENILESen_US
dc.subjectCIENCIA FICCIÓNen_US
dc.subjectCINE ECUATORIANOen_US
dc.titleLa Saga de The Avengers 1 y su relación con los hábitos de consumo de películas de ciencia-ficción en audiencias adolescentes.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-128.pdf8,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons