DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Varas, Cinthya Isabel-
dc.contributor.authorMarfá Barriga, Génesis Fabiola-
dc.date.accessioned2016-10-18T21:15:36Z-
dc.date.available2016-10-18T21:15:36Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583-
dc.descriptionLa propuesta surge de mejorar el proceso de evaluación utilizado en el preescolar de una institución educativa. La institución tiene sus herramientas evaluativas definidas, pero solamente las maestras aplican con mayor frecuencia una sola, la libreta o reporte de notas. El reporte cumple a lo establecido por el ministerio de educación, pero hoy en día las nuevas tendencias educativas hablan de los aprendizajes invisibles. El objetivo de esta propuesta es entregarle a la institución, un nuevo formato de evaluación a los ya establecidos en la institución. Una lista de cotejo y un registro anecdótico, que permita registrar aprendizajes en relación a los indicadores de desempeño establecidos en el currículo nacional incorporando aprendizajes invisibles.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectREDISEÑO CURRICULARen_US
dc.subjectTEORÍAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTENDENCIAS EDUCATIVASen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALen_US
dc.titleRediseño de instrumentos de evaluación para registrar los aprendizajes invisibles en los niveles de educación inicial del Centro Educativo La Moderna.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-62.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.