DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583
Título : Rediseño de instrumentos de evaluación para registrar los aprendizajes invisibles en los niveles de educación inicial del Centro Educativo La Moderna.
Autor : Marfá Barriga, Génesis Fabiola
metadata.dc.contributor.advisor: Game Varas, Cinthya Isabel
Palabras clave : REDISEÑO CURRICULAR;TEORÍAS DE APRENDIZAJE;TENDENCIAS EDUCATIVAS;EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 20-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La propuesta surge de mejorar el proceso de evaluación utilizado en el preescolar de una institución educativa. La institución tiene sus herramientas evaluativas definidas, pero solamente las maestras aplican con mayor frecuencia una sola, la libreta o reporte de notas. El reporte cumple a lo establecido por el ministerio de educación, pero hoy en día las nuevas tendencias educativas hablan de los aprendizajes invisibles. El objetivo de esta propuesta es entregarle a la institución, un nuevo formato de evaluación a los ya establecidos en la institución. Una lista de cotejo y un registro anecdótico, que permita registrar aprendizajes en relación a los indicadores de desempeño establecidos en el currículo nacional incorporando aprendizajes invisibles.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-62.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons