DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6695
Título : Desarrollo de un plan estratégico para la Piladora Laurita.
Autor : Mendoza Sánchez, Katherine Solange
Vargas Aviles, Karen Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Kalil Barreiro, Jorge Elías
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;TOMA DECISIONES;POSICIONAMIENTO;VENTAJA COMPETITIVA;INDUSTRIA ARROCERA
Fecha de publicación : 19-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Debido a que el arroz es considerado uno de los principales productos de la canasta básica de los hogares ecuatorianos, alto es el consumo de éste y por esta razón es necesaria la implementación de un plan de marketing estratégico que aumente y facilite la venta del mismo. La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de marketing para la Piladora Laurita ubicada en el cantón Yaguachi, que le permita a la empresa fortalecerse en el mercado, para que se consolide como empresa líder en arroz pilado y en cáscara, además de mejorar sus procesos de toma de decisiones si se presentasen diferentes situaciones que requieran una rápida reacción ante ellas, para así poder ofrecer un producto que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores. Por medio de las diferentes estrategias que se realizarán se busca crear una ventaja competitiva para la empresa, la misma que será el plus o el valor agregado que ésta pueda ofrecer logrando que se diferencie de sus competidores y poder así alcanzar mejores rendimientos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6695
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-303.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons