DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6695
Titre: Desarrollo de un plan estratégico para la Piladora Laurita.
Auteur(s): Mendoza Sánchez, Katherine Solange
Vargas Aviles, Karen Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Kalil Barreiro, Jorge Elías
Mots-clés: MARKETING ESTRATÉGICO;TOMA DECISIONES;POSICIONAMIENTO;VENTAJA COMPETITIVA;INDUSTRIA ARROCERA
Date de publication: 19-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Debido a que el arroz es considerado uno de los principales productos de la canasta básica de los hogares ecuatorianos, alto es el consumo de éste y por esta razón es necesaria la implementación de un plan de marketing estratégico que aumente y facilite la venta del mismo. La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de marketing para la Piladora Laurita ubicada en el cantón Yaguachi, que le permita a la empresa fortalecerse en el mercado, para que se consolide como empresa líder en arroz pilado y en cáscara, además de mejorar sus procesos de toma de decisiones si se presentasen diferentes situaciones que requieran una rápida reacción ante ellas, para así poder ofrecer un producto que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores. Por medio de las diferentes estrategias que se realizarán se busca crear una ventaja competitiva para la empresa, la misma que será el plus o el valor agregado que ésta pueda ofrecer logrando que se diferencie de sus competidores y poder así alcanzar mejores rendimientos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6695
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-303.pdf1,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons