Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6739
Titre: | Desarrollo e implementación de un sistema web gestor de horarios académicos automáticos para la Unidad Educativa Federico González Suárez del cantón Durán. |
Auteur(s): | Borja Gutiérrez, Petita María Triviño Calderón, Jean Carlos |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sánchez Calle, Roberto Eduardo |
Mots-clés: | SISTEMA WEB;SERVIDORES VIRTUALES;CERTIFICADOS DIGITALES;SERVIDOR WEB;FRAMEWORK;HORARIO ACADÉMICO |
Date de publication: | 23-sep-2016 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | La solución propuesta en el presente proyecto de titulación, es el desarrollo e implementación del sistema web de generación automática de horarios académicos para la Unidad Educativa Federico González Suárez del cantón Duran, que nace a partir de la problemática del desgasto de tiempo de los recursos asignados durante la elaboración manual de los horarios de clases del año lectivo por aperturar, siendo uno de los objetivos del sistema optimizar el tiempo de elaboración de los horarios de clase a través de la automatización del mismo, considerando los cursos y paralelos aperturados, materias vigentes, tipo de aula que requiere la materia, materias por curso, materias que puede impartir el profesor, la disponibilidad del profesor y los periodos de clases de acuerdo a la duración de clases establecida sin considerar los recesos establecidos por el plantel, teniendo acceso a la visualización de la información del sistema de acuerdo al perfil del usuario correspondiente y desde cualquier dispositivo conectado a internet. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6739 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ING-CIS-130.pdf | 10,14 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons