DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6759
Título : Plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Alcívar Poveda, Alejandro Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;MARKETING PUBLICITARIO;CAMPAÑA PUBLICITARIA;GESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA;REDES SOCIALES;COMUNICACIÓN VISUAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 29-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación abarca conceptos básicos dentro de áreas específicas como el marketing, la publicidad y el diseño de marca. La fusión de conceptos permitió el desarrollo del siguiente plan de marketing digital para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria que se ajusta a tres etapas complementarias: diseño de un identificador gráfico, diseño de artes digitales promocionales y estructuración de estrategias de campaña digital para redes sociales. El trabajo de campo realizado dentro de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil permite que el presente proyecto de tesis manifieste la opinión estudiantil y profesional de catedráticos que ejercen sus funciones en la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria. Posteriormente se mencionan las recomendaciones para que la campaña tenga los mejores resultados en las redes sociales con respecto al público objetivo. Se detallan además, las funciones que pueden realizar estudiantes de la carrera para ahorrar costos en la creación y mantenimiento de las redes sociales de la carrera.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6759
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-43.pdf5,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons