DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6811
Titre: Propuesta de incubadora de empresas para generar emprendimientos en los estudiantes de tercer nivel, en la ciudad de Guayaquil, caso de estudio UCSG, Carrera Administración de Empresas.
Auteur(s): Triviño Velasco, Nicole Andrea
Ulloa Soto, Domenique Karolay
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Campoverde, Carola Luxari
Padilla Lozano, Carmen Paola
Mots-clés: ESTUDIO DE MERCADO;INCUBADORA DE EMPRESAS;EMPRENDIMIENTO;AUTOEMPLEO;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Date de publication: 16-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación consiste en realizar una propuesta de una incubadora de empresas dentro de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Una incubadora busca fomentar y aumentar las probabilidades de éxito de los emprendimientos, mediante un continuo acompañamiento al emprendedor. A marzo de este año la tasa de desempleo fue del 5,17%; y también es de conocimiento de todos que el Ecuador no se encuentra bien económicamente. Por tal motivo es que se plantea como solución para generar mayor fuente de trabajo e ingresos por medio de los emprendimientos, la incubadora de empresas. Dentro de la propuesta se determina un estimado de inversión que se necesita en el proyecto. El resultado de las encuestas dio paso a que se realice la propuesta, ya que los estudiantes mostraron su interés en este tipo de proyectos. Además que una incubadora de empresas es muy beneficiosa para la universidad como para los estudiantes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6811
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-331.pdf1,47 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons