DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorPaz Vivanco, Hilda Amarilis-
dc.date.accessioned2016-10-28T20:33:46Z-
dc.date.available2016-10-28T20:33:46Z-
dc.date.issued2016-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6849-
dc.descriptionAcosaustro S .A ., es un asesor de seguros, el intermediario entre el cliente y la compañía de seguro s; estudia el m ercado y a los clientes potenciales, determ ina la m ejor manera de llegar a ellos, y trabaja con el resto de la compañía para ayudar a determinar las necesidades del mercado para promocionar las condiciones, coberturas, amparos, deducibles y ventajas que se posee en cada uno de los ramos autorizados por la Superintendencia de Bancos y Seguros, para ofrecer a los clientes según sus necesidades individuales y/o empresariales, brindando una excelente imagen y un confiable servicio. El presente proyecto está enfocado en elaborar un plan del marketing para conocer las falencias que los clientes determinan. Mediante encuestas, se ha realizado un estudio de mercado, donde se ha determinado las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades que posee la empresa, para que el proyecto se pueda desarrollar con éxito y lograr emplear las correctas estrategias de marketing, para captar más clientes, mejorar la calidad del servicio que se brinda, incrementar las ventas de prima en el ramo vehículo y las utilidades de la compañía asesora y productora de Seguros. También se realizará un análisis financiero, para determinar si la realización del proyecto será factible para obtener resultados positivos en base a los objetivos propuestos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCONTRATO DE SEGUROen_US
dc.subjectASEGURADOen_US
dc.subjectASEGURADORen_US
dc.subjectRIESGOen_US
dc.subjectSINIESTROen_US
dc.subjectAGENCIA DE SEGUROSen_US
dc.titlePlan de marketing para la venta de primas de seguros, en el ramo vehículo, en la Empresa Acosaustro S.A. en la ciudad de Machala.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-51.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons