DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6849
Title: Plan de marketing para la venta de primas de seguros, en el ramo vehículo, en la Empresa Acosaustro S.A. en la ciudad de Machala.
Authors: Paz Vivanco, Hilda Amarilis
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: PLAN DE MARKETING;CONTRATO DE SEGURO;ASEGURADO;ASEGURADOR;RIESGO;SINIESTRO;AGENCIA DE SEGUROS
Issue Date: 15-Mar-2016
Description: Acosaustro S .A ., es un asesor de seguros, el intermediario entre el cliente y la compañía de seguro s; estudia el m ercado y a los clientes potenciales, determ ina la m ejor manera de llegar a ellos, y trabaja con el resto de la compañía para ayudar a determinar las necesidades del mercado para promocionar las condiciones, coberturas, amparos, deducibles y ventajas que se posee en cada uno de los ramos autorizados por la Superintendencia de Bancos y Seguros, para ofrecer a los clientes según sus necesidades individuales y/o empresariales, brindando una excelente imagen y un confiable servicio. El presente proyecto está enfocado en elaborar un plan del marketing para conocer las falencias que los clientes determinan. Mediante encuestas, se ha realizado un estudio de mercado, donde se ha determinado las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades que posee la empresa, para que el proyecto se pueda desarrollar con éxito y lograr emplear las correctas estrategias de marketing, para captar más clientes, mejorar la calidad del servicio que se brinda, incrementar las ventas de prima en el ramo vehículo y las utilidades de la compañía asesora y productora de Seguros. También se realizará un análisis financiero, para determinar si la realización del proyecto será factible para obtener resultados positivos en base a los objetivos propuestos.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6849
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-51.pdf2,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons