DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6863
Título : Análisis de las causas de las demoras en obra suscitados en el proyecto de : "Rehabilitación mediante tecnología sin zanja del recolector Parson Sur a lo largo de la calle 6 de Marzo".
Autor : Peñafiel Morán, Luis Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Silva, David Gonzalo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS;DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN;ALCANTARILLADO SANITARIO;PLAN DE MITIGACIÓN
Fecha de publicación : 16-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En la siguiente tesis se va a desarrollar el análisis de las causas de demoras que se presentaron en la obra de: “Rehabilitación mediante tecnología sin zanja del colector Parson Sur a lo largo de la calle 6 de Marzo”; inicialmente se explicará la metodología real constructiva de la obra, lo cual permitirá entender de mejor manera en que actividades se produjeron las demoras. También se definirá la metodología en la que se basará el análisis y la forma de clasificar cada demora, designando responsabilidad de las mismas al contratista o al promotor del proyecto. Mediante los cronogramas as planned y as built de la obra se obtendrán los datos para llegar a la cantidad total de días de demoras de cada actividad y al costo por día de la extensión de la finalización de la obra. Finalmente se propondrá un plan de mitigación para que no ocurran estas demoras en obras de similares características.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6863
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Proyectos de Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CIAPC-9.pdf32,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons