DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHoyos Hernández, David Eduardo-
dc.contributor.authorMerrill Ochoa, Miguel Eduardo-
dc.date.accessioned2016-11-01T20:14:02Z-
dc.date.available2016-11-01T20:14:02Z-
dc.date.issued2016-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6986-
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación es un análisis a profundidad de las estrategias digitales usadas por Museo Municipal de Guayaquil para propósitos de promoción y difusión, el objetivo es analizar cómo se está comunicando en los medios digitales los eventos y exposiciones culturales que el museo tiene por ofrecer, para así hacer una evaluación actual de como se está llegando al público joven y en base a este análisis sugerir estrategias que promuevan y permitan exponenciar el alcance del Museo Municipal. Se realizó un estudio de campo para verificar la viabilidad del proyecto descrito, y de esta manera se podrá tener una visión acertada para su proceso, se contó con el apoyo y una perspectiva global durante todo el desarrollo del proyecto investigativo, de la parte administrativa y cultural del Museo Municipal de Guayaquil, como lo es el director del Museo, guías y encargados en temas de promoción y difusión del museo. También se contó con la participación parte del público asistente joven del Museo Municipal de Guayaquil entre 15 a 18 años, que concurrieron al Museo en el primer trimestre del año 2016, estas diversas perspectivas sobre las estrategias digitales utilizadas en la difusión y promoción permiten analizar la importancia e interés del público con los medios digitales y redes sociales usadas actualmente, con la finalidad de proponer una propuesta integradora que resalte y amplíe el alcance de lo que el Museo Municipal de Guayaquil tiene por dar a conocer.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectMULTIMEDIAen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESen_US
dc.subjectMUSEO DE GUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleAnálisis de estrategias digitales aplicadas para la promoción y difusión del Museo Municipal de Guayaquil en jóvenes entre 15 a 18 años de edad, en el año 2016en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-107.pdf9,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons