DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-mar-2017Elaboración de un plan de marketing estratégico para la introducción y comercialización de una nueva bebida funcional a base de sábila en el cantón de Portoviejo, provincia de Manabí.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Mera Loor, Ana Valeria
19-mar-2019Estudio de mercado para la apertura de una sucursal de la Cevichería Suigenesis en el sector de la Puntilla.Freire Quintero, César Enrique; Loor Espinoza, Génesis Virginia
27-feb-2020Análisis de viabilidad del negocio de servicios de reparaciones menores, a través de una aplicación móvil.López Mendieta, Francisco Xavier; Dávila Chávez, Joselyne Romina; Figueroa Cuero, Cilia Isabel
2015Proyecto de factibilidad económico - financiero para la fabricación y comercialización de productos cosméticos a base de la Baya Açaí.Bustillos Castro, Miguel Xavier
23-feb-2021Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa de comercialización de plántulas hortícolas en la parroquia de Alangasí - provincia Pichincha.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Flores Quishpe, Paulina Margorth
21-feb-2022Estudio de Factibilidad de creación de una cadena minorista para la distribución de abarrotes de producción ecuatoriana con enfoque de responsabilidad social.Freire Quintero, César Enrique; Erazo Torres, José Sebastián; Luzardo Martínez, Milene del Rocío
19-sep-2022Estrategias de marketing digital para marcas deportivas en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Moncayo Fajardo, María José
19-sep-2022Plan de negocios para una empresa exportadora de brócoli a Japón.Arias Arana, Wendy Vanessa; Cruz Cujilema, Jeniffer Noemi; Cujilema Rea, Paola Andrea
20-sep-2022Estrategia de posicionamiento en la exportación de Commodities.Chávez García, Jack Alfredo; Zuloaga Ordoñez, Teodoro Camilo; Matamoros Espinoza, David Rodrigo
19-sep-2022Análisis estratégico de Marketing para el incremento de ventas y captación de nuevos clientes de la empresa ecuatoriana Megaestructuras S.A.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Vacacela Zari, Galessa Nicole; Villavicencio Aguayo, Melanie