DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Villamar, Ana Lucía-
dc.contributor.authorFigueroa Jaramillo, Diego Fernando-
dc.contributor.authorValencia Robles, Josué Manuel-
dc.date.accessioned2016-11-01T23:49:42Z-
dc.date.available2016-11-01T23:49:42Z-
dc.date.issued2016-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7003-
dc.descriptionEn el siguiente proyecto de Investigación de tipo exploratorio y cualitativa se analizan aspectos positivos y negativos de variadas perspectivas referentes a la usabilidad de algunas páginas de comercio electrónico a nivel mundial. Evaluado el contenido bajo el paradigma socio-crítico, tanto como la factibilidad de las herramientas digitales empleadas para el comercio de artesanías foráneas, se pretende sintetizar las características que contribuyan al planteamiento de una propuesta para actualizar tecnológicamente las ventas on line, de esta manera los comerciantes de la Asociación Interprofesional de Artesanos 20 de julio de Guayaquil, podrían promocionar, comprar y vender productos de mercadería artesanal como la joyería. La obligatoria consulta bibliográfica a diversas fuentes, algunas de las cuales son electrónicas, fundamentan el orden teórico donde se exponen los conceptos, nociones y tendencias en las definiciones de las subcategorías e indicadores derivados de las principales categorías enunciadas en el título del documento, que apuntan hacia los criterios que fundamentan la guía para el análisis propuesto, mientras que las entrevistas y encuestas revelaron en conjunto información que apoyan al diseño conceptual para una página electrónica factible para el artesano y comerciante local.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectPÁGINA WEBen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectARTESANÍAen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la usabilidad de páginas web en e-commerce para ventas online de joyería artesanal de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-111.pdf2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons