DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-jul-2022Determinar del perfil del consumidor de vino en la ciudad de Guayaquil como parte de una estrategia de marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Marcillo Andrade, Eva María
17-oct-2022Análisis de preferencias de compra de servicios de salud en la ciudad de Machala. Plan de Marketing para la empresa Mimedik.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Jaramillo Asaaff, Fernando Fabricio
4-oct-2022Análisis de los factores que influyen en la intención de alquiler de encofrados y andamios en las constructoras de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Moreira García, Juan Arturo; Zambrano Chumo, Laura María; Blanco Vicuña, Luis Francisco; Párraga Macías, Manuel Heriberto
22-nov-2022La responsabilidad social como estrategia de sustentabilidad y desarrollo en el sector automotriz ecuatoriano durante los años 2014 al 2021.Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro; Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; González Bolaños, Leonella Alexandra
22-feb-2022Impacto económico en las Mipymes de las cadenas de restaurantes en Guayaquil frente a los nuevos cambios surgidos por la emergencia sanitaria Covid-19.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Robinson Villegas, Jimmy Eduardo; Guerrero Vásquez, Alan Bryan
8-mar-2022Análisis de preferencias en equipos de frío para mantener alimentos y bebidas refrigerados de tiendas de barrio de la ciudad de Guayaquil con propuesta Plan de Comunicación Digital.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alvarado Checa, Alejandra Estefanía; Cabrera Rodríguez, Karen Andrea