DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-oct-2018Estudio de la necesidad de una empresa de comercio electrónico de servicios prestados en la ciudad de Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Samaniego López, Jaime Moisés; García Cedeño, Francisco Xavier
16-mar-2018Incidencia de los precios en la decisión de compra de productos de consumo masivo y elaboración de un aplicativo móvil para comunicación de promociones.Lapo Maza, María del Carmen; Pombar Moncayo, Dyana Mercedes
18-feb-2019Efecto del uso de herramientas del comercio electrónico y el comercio móvil (e – commerce & m - commerce) en el comportamiento de consumo de los moradores de ciudadelas privadas en Guayaquil.Salem Oneto, Andrea María; Yong Amaya, Linda Evelyn; Troya Torres, Pedro Roberto
26-jul-2022Determinar del perfil del consumidor de vino en la ciudad de Guayaquil como parte de una estrategia de marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Marcillo Andrade, Eva María
4-oct-2022Análisis de los factores que influyen en la intención de alquiler de encofrados y andamios en las constructoras de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Moreira García, Juan Arturo; Zambrano Chumo, Laura María; Blanco Vicuña, Luis Francisco; Párraga Macías, Manuel Heriberto
9-feb-2023Análisis de la integridad, privacidad y seguridad en la intención de compra en línea B2C en sectores comerciales en bienes y servicios por los usuarios.Carvache Franco, Orly Daniel; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Pérez Domínguez, Kimberly Nathaly