DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7248
Título : Empresa Exportadora de camarón pelado, desvenado, aliñado y apanado, listo para freír, empacado al vacío, al mercado chileno.
Autor : Morán Murillo, Néstor
Gómez Castro, Karina Eloísa
Salcedo Proaño, Daniel Alejandro
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS
COMERCIALIZACIÓN
PROCESO PRODUCTIVO
INVERSIONES DEL PROYECTO
EMPAQUE
INDUSTRIA CAMARONERA
Fecha de publicación : 10-jul-2014
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto está dirigido a los importadores chilenos de camarón, comenzando por Santiago (Capital), donde pretende posicionar la marca CAMAROLISTO como una empresa de calidad Producto, una preparación sana, nutritiva, orgánica e instantánea para cubrir la necesidad de Consumidores finales que no tienen tiempo suficiente para preparar camarones. La exportación se realizará en contenedores refrigerados de 40 ", asegurando Comercialización y consumo de mercado de Chile, un país que no tiene mercado Saturados de productos extranjeros, donde hablar de un producto industrializado Permiten a los consumidores disfrutar del buen gusto del camarón ecuatoriano fácilmente. En 2012, Chile aumentó 8,5% las importaciones de camarón ecuatoriano en el último trimestre De ese año. Ecuador es el mayor proveedor de este mercado local de crustáceos Condición que se mantiene hasta hoy con muchas empresas chilenas camarones. Se implementó un canal de distribución que se inicia con el fabricante de Productor de camarón empanado, un agente intermediario, importador o Supermercado y luego el cliente final en el proyecto. En las pruebas financieras realizadas se obtuvo un resultado relativamente Dentro de la propuesta de rendimiento se habían cumplido las expectativas al final de cinco Años, alcanzando cinco veces la cantidad, de modo que el final del plazo de financiamiento Adquirido genera un aumento de liquidez considerando que es un proyecto de negocio. Tiene una alta deuda con los acreedores que supera el capital debido a la deuda grado. Se adquiere para financiar el proyecto, la deuda amortizada a 5 años, muestra que la Primer año no tendrá respaldo de acciones, pero a partir del tercer año se convertirá en un Bruto, llegando a generar un ligero beneficio después de la implementación de Resultado operativo alcanzado en el ejercicio anterior, lo que ha generado Para un resultado de proyecto de la empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7248
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-288.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.