DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-feb-2018Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Restaurante Rachy´s de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; López Mosquera, Daniela Cecilia
13-jun-2018Innovación y desarrollo de nuevos productos como factores críticos de éxito en empresas metalmécanicas del norte Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Hernández Mero, Víctor Rafael
26-feb-2018Análisis de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de una empresa del sector de mantenimiento de jardines en la ciudad de Guayaquil : caso Compañía CIAMAN S.A.Jácome Ortega, Xavier Omar; Zerna Barreno, Elsie Ruth; Martillo Soria, Jacqueline Andrea
2-sep-2019Análisis de la calidad del servicio del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Rentas Internas y la satisfacción del usuario externo en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Méndez Mera, Sergio Leonardo
15-jul-2019Estudio de la satisfacción de los clientes que usan los servicios hoteleros de Decameron Punta Centinela.Vera Salas, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Montes Tacuri, Heidi Denisse
9-nov-2020Incidencia de la tecnología en el proceso post venta de las Agencias Asesoras de Seguros para la Región Costa.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Carvache Franco, Orly Daniel; Riccardi Freire, Jhonny Gustavo
12-mar-2020La calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el laboratorio clínico de la Fundación Santa Isabel Madre del Precursor.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Villacrés Briones, Alberto Guillermo
31-oct-2019Evaluación de la calidad del servicio percibida en una entidad bancaria a través de la escala SERVQUAL.Padilla Lozano, Carmen Paola; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Jines Villamar, Flor Verónica
11-nov-2019Evaluación del nivel de satisfacción del segmento profesional en la línea de ortodoncia de la empresa GUM Ecuador S.A. Plan de fidelización.Pesantes Burgos, Carlos Virgilio; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Barrios Alvarado, Carolina Lucía
10-sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle