DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2020Análisis de costo - beneficio de la producción de indumentaria femenina para la toma de decisiones gerenciales de una microempresa textil. caso DoritAbrigo.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Carvache Franco, Orly Daniel; Aucancela Guamán, Verónica Jimena
18-feb-2021Análisis de atributos de calidad en el servicio que brindan las aplicaciones móviles de taxis en la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Moretta Franco, Karla Alexandra
20-jul-2020El Clima laboral del personal administrativo, perteneciente a la Coordinación Zonal 2- SALUD.Calle Cabezas, Jimmy; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Manchay Moreno, David Amadeo
6-ago-2018El clima laboral en los departamento del control de bienes en las empresas públicas y la productividad en el CNEL EP unidad de negocio Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Zambrano Chumo, Laura María; Zambrano Ramos, Hugo Enrique
19-feb-2021Incidencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los empleados de una exportadora de banano en el sector La Puntilla.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Cedeño Vaca, Evelyn Juliana
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
8-mar-2021Manual de descripción de puestos de trabajo y la calidad del servicio en Tele Cuatro Guayaquil C.A.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Espín Meza, Cindy Paulina
13-jul-2021Plan de marketing para la microempresa familiar Sunetsa S.A.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Rea Fajardo, Maria Soledad; Tinoco Arichávala, Arianna Paola
29-jun-2021Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa que comercializa equipos de hemodiálisis en la ciudad de Guayaquil.Aizaga Castro, Gabriela Verónica; Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Ayón Córdova, Andrea Annabell
10-may-2021Incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los consumidores en las cafeterías del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.Diez Farhat, Said Vicente; Pérez Villamar, José Guillermo; Cevallos Villarreal, María Belén