DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-jun-2018Propuesta de un modelo de gestión por procesos logísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Alimentos El Sabor Cía. Ltda.Pérez Villamar, José Guillermo; Figueroa Veloz, Marlene Alexandra
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
29-jun-2021Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa que comercializa equipos de hemodiálisis en la ciudad de Guayaquil.Aizaga Castro, Gabriela Verónica; Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Ayón Córdova, Andrea Annabell
16-sep-2021Influencia de la satisfacción del cliente externo pospago en el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carcelén Martínez, Charly Roberto
2-may-2022Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de remodelación, ampliación o mantenimiento de espacios residenciales en la ciudad de Cuenca.Solórzano Martínez, Diana Paola; Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Serrano Guerrero, María de Lourdes
12-jul-2021Análisis de la satisfacción del usuario del Terminal Terrestre de Vinces y propuesta de modelo de gestión.Lapo Maza, María del Carmen; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián; Garófalo Oyola, Félix Alberto; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián
22-feb-2022Impacto económico en las Mipymes de las cadenas de restaurantes en Guayaquil frente a los nuevos cambios surgidos por la emergencia sanitaria Covid-19.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Robinson Villegas, Jimmy Eduardo; Guerrero Vásquez, Alan Bryan
18-ene-2023Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Plásticos Ecuatorianos S.A.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ponce Muñoz, Denny German
3-abr-2024Análisis del uso de nuevas tecnologías en los procesos de crédito y cobranzas en una empresa privada de la ciudad de Guayaquil en el año 2023.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Mayeza Arévalo, Shirley Estefanía