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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diseño de un plan para mejorar la calidad de los servicios en establecimientos hoteleros de segunda categoría del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil.Zambrano Camacho, Nuria Raquel
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
16-feb-2018Estudio de factibilidad técnica, comercial y financiera de una empresa dedicada al mantenimiento de jardines en urbanizaciones privadas de vía a Daule.Jácome Ortega, Xavier Omar; Vera Salas, Laura Guadalupe; Martillo Soria, Cristina Margarita
15-feb-2018Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Restaurante Rachy´s de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; López Mosquera, Daniela Cecilia
26-feb-2018Análisis de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de una empresa del sector de mantenimiento de jardines en la ciudad de Guayaquil : caso Compañía CIAMAN S.A.Jácome Ortega, Xavier Omar; Zerna Barreno, Elsie Ruth; Martillo Soria, Jacqueline Andrea
15-jul-2019Estudio de la satisfacción de los clientes que usan los servicios hoteleros de Decameron Punta Centinela.Vera Salas, Laura María; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Montes Tacuri, Heidi Denisse
5-jun-2018Análisis, diseño e implementación de un modelo de gestión basado en un proceso crítico del Centro de Cómputo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Erazo Ayón, José Miguel; León Romero, Wendy Vanessa
21-oct-2019Relación del clima organizacional y la calidad del servicio de una institución pública.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Barco Vargas, Soraya Teresa
6-jul-2017Estudio de las percepciones y expectativas de la calidad del servicio en los restaurantes del norte de la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Almeida Fuentes, Alex Orlando
31-oct-2019Evaluación de la calidad del servicio percibida en una entidad bancaria a través de la escala SERVQUAL.Padilla Lozano, Carmen Paola; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Jines Villamar, Flor Verónica