DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
18-feb-2021Análisis de atributos de calidad en el servicio que brindan las aplicaciones móviles de taxis en la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Echeverría Bucheli, Mónica Patricia; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Moretta Franco, Karla Alexandra
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
8-mar-2021Manual de descripción de puestos de trabajo y la calidad del servicio en Tele Cuatro Guayaquil C.A.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Espín Meza, Cindy Paulina
25-feb-2022Evaluación de los procesos internos del local comercial "Almacén Hertz" y propuesta de un plan de mejora.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Arias Roldán, María de Lourdes
10-sep-2021Factores que inciden en la satisfacción del cliente de usuarios del taller de Servicio Automotriz de Automotores Continental en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Racines Sandoval, Pablo Leopoldo
2-mar-2022Análisis dela satisfacción de usuarios externos del hospital básico Guaranda y propuesta de un plan de mejora de servicios.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska; Baños Bazante, Ana María
18-ene-2023Evaluación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Plásticos Ecuatorianos S.A.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Ponce Muñoz, Denny German