DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Saltos, Miguel Arturo-
dc.contributor.authorMontes Meza, Melissa Michelle-
dc.date.accessioned2017-02-17T20:54:03Z-
dc.date.available2017-02-17T20:54:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308-
dc.descriptionBásicamente las razones por las que este proyecto debe ser implementado es debido a que se han identificado ciertos factores que no permiten que el Almacén de Pinturas Superior (APS) mantenga una excelencia de servicio y aumento de clientes fuertes estos factores son: rotación de personal de bodega (nuevo personal en un tiempo de 2 a 3 semanas) y conformidad de clientes externos fuertes. Los efectos de la rotación de personal son las demoras y los errores que se producen a la entrega de mercadería, lo cual causa insatisfacción del cliente. Debido a la base de clientes fijos, la empresa no se ha preocupado por incrementar su mercado, es decir incrementar la cartera de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCAPACITACIÓN DE PERSONALen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PERSONALen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.titleProyecto de mejora : Almacén de Pinturas Superior.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-72.pdf23,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons