DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308
Titre: Proyecto de mejora : Almacén de Pinturas Superior.
Auteur(s): Montes Meza, Melissa Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Mots-clés: CAPACITACIÓN DE PERSONAL;ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL;SERVICIO AL CLIENTE;COMPETITIVIDAD
Date de publication: 2010
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Básicamente las razones por las que este proyecto debe ser implementado es debido a que se han identificado ciertos factores que no permiten que el Almacén de Pinturas Superior (APS) mantenga una excelencia de servicio y aumento de clientes fuertes estos factores son: rotación de personal de bodega (nuevo personal en un tiempo de 2 a 3 semanas) y conformidad de clientes externos fuertes. Los efectos de la rotación de personal son las demoras y los errores que se producen a la entrega de mercadería, lo cual causa insatisfacción del cliente. Debido a la base de clientes fijos, la empresa no se ha preocupado por incrementar su mercado, es decir incrementar la cartera de clientes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-72.pdf23,61 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons