DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7380
Titre: Análisis de los procesos internos para mejorar el servicio al cliente de un Estudio Jurídico e implementación de una herramienta de tecnología de información y comunicaciones.
Auteur(s): Muñoz Ocaña, Gabriela Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Zerda Barreno, Elsie Ruth
Vera Salas, Laura Guadalupe
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Mots-clés: PROCESOS ADMINISTRATIVOS;SERVICIO AL CLIENTE;APLICATIVO MÓVIL;ESTUDIO JURÍDICO;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PROCESOS INTERNOS
Date de publication: 6-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo presenta el análisis de los procesos internos de un estudio jurídico para mejorar el servicio al cliente. Se determina mediante un diagnóstico situacional los factores relevantes de los procesos internos respecto a la atención a los clientes. La metodología es de carácter cualicuantitativo, se emplea el tipo de investigación descriptivo y las técnicas de investigación: observación, análisis de documentos, encuesta y sesiones grupales, esta metodología permite evaluar de forma cualitativa la calidad del servicio al cliente y de forma cuantitativa el grado de aceptación de los usuarios y la reducción de costes en los procesos al implementar la propuesta. En la propuesta se determinan las características y funcionalidades del aplicativo, que permitirá agilizar procesos, captar clientes, y adaptar el estudio jurídico a las exigencias tecnológicas actuales. Se tendrá una mayor cartera de clientes y un alto nivel de competitividad.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7380
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MAE-145.pdf1,72 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons