DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7396
Título : Diseño y cuantificación para el despliegue de una red de planta externa mediante la tecnología GPON-FTTH para brindar servicios Triple Play en la ciudadela Huancavilca Norte.
Autor : Palacios Meléndez, Edwin Fernando
Córdova Rivadeneira, Luis Silvio
Zamora Cedeño, Néstor Armando
Salvatierra Zambrano, Ritler Javier
Palabras clave : REDES ÓPTICAS ACTIVAS
REDES ÓPTICAS PASIVAS
FIBRA ÓPTICA
COMUNICACIONES ÓPTICAS
Fecha de publicación : 10-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Para desarrollar el presente trabajo de titulación se toma en consideración que la mayoría de proveedores de servicios de telefonía, TV o VoD y datos (internet) utilizan diversos medios de transmisión y otros utilizan redes hibridas de fibra y coaxial (HFC) para dar servicio triple play, aunque con un reducido ancho de banda. El servicio de telefonía y datos utilizan la tecnología DSL a través de cables de una red de telefonía fija (CNT EP), y dos empresas privadas utilizan redes HFC. Mientras que los sistemas d e TV son transmitidos por Satélite comúnmente conocidos como DTH, las empresas DIRECTV, Claro TV y TV Cable proporcionan este servicio en sitios donde no llegan la infraestructura de redes HFC. Aunque las redes GPON trabajan con fibra hasta el hogar (FTTH) pero transmiten solo datos, la intención del proyecto de titulación es diseñar y cuantificar el despliegue de una red de planta externa mediante la tecnología GPON-FTTH para proveer servicios de triple play en la etapa 1 de la Ciudadela Huancavilca Norte.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7396
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MTEL-65.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.