DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorRivas Moreira, Gabriela Denisse-
dc.date.accessioned2017-03-27T20:14:03Z-
dc.date.available2017-03-27T20:14:03Z-
dc.date.issued2017-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7463-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se desarrolló a través del tema: Propuesta de Endomarketing como estrategia para fortalecer el Compromiso Organizacional de los colaboradores de la Unidad de Gestión Confecciones de la Fundación Acción Solidaria. Detalla la metodología empleada para el levantamiento de la información, la elaboración de una Guía de Tópicos, herramienta que tomó como base la propuesta de Meyer, J. y Allen, N. (1991), la cual fue aplicada en tres grupos de enfoque que incluyó la participación de treinta empleados. El objetivo de aplicación de esta técnica fue determinar qué dimensiones del Compromiso Organizacional están presentes y el tipo de Compromiso Organizacional dominante en el personal de este departamento. Este estudio ha permitido comprender cómo y de qué manera el Compromiso Organizacional se genera en los colaboradores de la Unidad de Gestión Confecciones de la Fundación Acción Solidaria e identificar las posibles estrategias empresariales que servirán para el fortalecimiento del compromiso organizacional basadas en Endomarketing.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMPROMISO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALen_US
dc.subjectENDOMARKETINGen_US
dc.subjectGRUPOS DE ENFOQUEen_US
dc.titlePropuesta de Endomarketing como estrategia para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Unidad de Gestión Confecciones de la Fundación Acción Solidaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-118.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons