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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7488
Title: Optimización de los procesos de incorporación y adaptación al cargo del staff de una empresa de auditoría y consultoría de Guayaquil mediante la formalización y la implementación de políticas y procedimientos.
Authors: Burgos Beltrán, Karla Daniella
metadata.dc.contributor.advisor: Chiquito Lazo, Efrén Eduardo
Keywords: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL;INDUCCIÓN DE PERSONAL;EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO;SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD;ADAPTACIÓN AL CARGO;INCORPORACIÓN DE PERSONAL;MARCO LEGAL ECUATORIANO
Issue Date: 21-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En medio del entorno altamente competitivo en el que se sitúan actualmente las empresas, captar al Talento Humano adecuado es transcendental. No obstante, no se pueden alcanzar los resultados esperados si las acciones se realizan de forma improvisada. El presente trabajo describe la importancia de la definición de políticas, procesos y procedimientos dentro del área de Talento Humano, para así mejorar la incorporación y adaptación de los nuevos colaboradores, alineando esto a un Sistema de Gestión de Calidad con enfoque en procesos. El desarrollo de este estudio se llevó a cabo en una Firma de Auditoría y Consultoría de la ciudad de Guayaquil, y a partir del mismo se ha obtenido una descripción detallada de los procedimientos para los subsistemas de reclutamiento, selección, inducción y evaluación del desempeño en período de prueba, formalizando sus respectivos registros, sirviendo como punto de partida para la adopción de un Sistema de Gestión de Calidad para toda la organización.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7488
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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