DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7516
Titre: Estudio de la responsabilidad social y su impacto en la cultura organizacional de la Empresa Repapers Reciclaje del Ecuador S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Miranda Macías, Marjorie Mariuxi
Segura Rivero, Cecilia Nadine
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Mots-clés: RESPONSABILIDAD SOCIAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;MEDIO AMBIENTE;RECURSOS RENOVABLES;EMPRESA;DESARROLLO SOSTENIBLE;RECICLAJE
Date de publication: 23-fév-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación contiene la descripción de un estudio que permite conocer como la Cultura Organizacional influye en la en la gestión de Responsabilidad Social de la empresa Repapers Reciclaje del Ecuador S.A. La empresa, por su actividad comercial que es el reciclaje, genera un impacto positivo en beneficio del medio ambiente y la rentabilidad por el ahorro de recursos renovables. Además, este estudio contribuirá a conocer la cultura organizacional que predomina en el entorno laboral de esta empresa. Para analizar esta temática se ha aplicado dos encuestas y una entrevista en la empresa Repapers Reciclaje del Ecuador S.A. La primera encuesta ayuda a diagnosticar la gestión de responsabilidad social actual, la segunda encuesta ayuda a conocer la cultura que predomina en la empresa y permite identificar la relación de Responsabilidad Social con la cultura Organizacional. Y, por último, la entrevista sirve para diseñar estrategias que contribuyan a la implantación de la gestión de responsabilidad social. La Responsabilidad Social es esencial en las empresas porque juega un rol importante a favor del Desarrollo Sostenible, favoreciendo en si el crecimiento económico, bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7516
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-132.pdf97,33 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons