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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7769
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrrasco Corral, Priscilla Yesenia-
dc.contributor.authorVaca Rivera, Priscila del Rocío-
dc.date.accessioned2017-05-06T18:15:09Z-
dc.date.available2017-05-06T18:15:09Z-
dc.date.issued2016-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7769-
dc.descriptionEn los años posteriores las organizaciones enfrentarán un contexto dinámico y versátil, con la intervención de nuevos productos, nuevos consumidores y la aparición de nuevas necesidades. El mercado farmacéutico se convertirá en un escenario de decisiones estratégicas e innovadoras que permitan adquirir un nuevo mercado meta. Para el mercado farmacéutico, satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores no será una primicia a largo plazo. Paradójicamente, en la actualidad se debe superar las expectativas y captar un mercado que son más exigentes, heterogéneos y complejos. El éxito dependerá de las estrategias y tácticas que el laboratorio aplique para atraer una demanda futura y fidelizar a los clientes para que promocionen y comercialicen la marca del antibiótico en los establecimientos farmacéuticos, para generar una mayor participación del producto. En un ambiente competitivo como es el mercado farmacéutico, se requiere el análisis de oportunidades y amenazas del mercado, de la misma manera el posicionamiento de la organización o marca, el cual se lo realizará mediante alianzas estratégicas que comercialicen y promocionen el producto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSECTOR FARMACÉUTICOen_US
dc.subjectCADENAS DE FARMACIASen_US
dc.subjectCADENA DE SUMINISTROSen_US
dc.subjectCONSUMIDORES DEL MERCADOen_US
dc.titleMarketing farmacéutico : importancia del trabajo con las cadenas de farmacias para el posicionamiento de un producto.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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